Translate

domingo, 21 de abril de 2019

PRESENTACION DE AVATARTE



Qué es Avatarte

Avatarte  es un importante proyecto artístico, que quiere ser diferente a todo lo existente en la actualidad. Algo innovador y que potencie al máximo la figura del artista que expone sus obras para su venta en esta web.

Un proyecto donde prime sobre todo la calidad y no la cantidad.

Un proyecto realizado por personas especializadas en el mundo del arte para comercializar las obras de los artistas que se expongan en esta web.

Donde se puedan comprar cuadros y obras de arte a precios mas reducidos que en ningún otro sitio.

Para eso ofrecemos este espacio en el que queremos que el visitante tenga motivos para quedarse en él mucho tiempo, porque nuestra pretensión es ofrecerle algo mas que las obras de los artistas.

Generalmente se suele ofrecer en este tipo de galerías online fotografías de las obras de determinados artistas, sin que apenas se sepa quienes son y cual es su trayectoria.

Por eso en esta galería de venta online además de poder contemplar las obras de cada uno de los artistas expuestos, pueden ver vídeos con animaciones y música de fondo que al visitante le proporcionarán una visión relajante y agradable de las obras.

Igualmente cada artista cuenta con un logotipo o avatar que le distingue de alguna manera y le da un carácter de originalidad.

Algo relevante es la presentación de los artistas y por eso se les ha dotado de un blog individualizado, con el fin de exponer todo lo relevante y acontecer en su vida artística, como pueden ser exposiciones físicas, premios, publicaciones, etc. Cosas que a todos nos ayudarán a conocerlos mucho mejor.

Todo lo anterior es nuestro Avatar, la otra forma de ver el arte, su distinción sobre todo lo hecho en la actualidad.

Nuestra meta es ser siempre distintos, innovadores, pero siempre con la bandera da la calidad.

No podemos prometer que alcanzaremos el cielo artístico, ni las Minas del Rey Salomón, pero si ofrecemos ilusión, imaginación y sobre todo trabajo.

Todo esto será en beneficio de los artistas y de los que se asoman a esta galería online, porque podrán disfrutar del arte como en ningún otro sitio.

En este blog se exponen las presentaciones de los artistas y diversos momentos importantes de su carrera artística. De esta forma serán mucho mejor conocidos por todos vosotros.


www.avatarte.es


1 comentario:

  1. me gustaria escribirme en tu sito. como pintor ruginium@gmail.com saludos!

    ResponderEliminar