Translate

martes, 8 de julio de 2014

ASCEN GONZALEZ: Exposición titulada “El Infinito en un Lapicero”



ASCEN GONZALEZ


Exposición El Infinito en un lapicero



Exposición titulada “El Infinito en un Lapicero” en el Edificio Open House, Centro Cultural y de Negocios, en Salamanca.

Un paseo por su trayectoria artística, que abarca desde sus comienzos con el lapicero hasta el estilo actual donde predomina el glitter, compuesta por un total de 35 obras.

Estará abierta hasta el 31 de julio, con entrada gratuita y con unos horarios flexibles.

En la inauguración, que tuvo lugar el 26 de mayo, asistió al plató de Canal 8 Castilla y León Televisión, para entrevistarse, junto con su socio el escritor James Sosa, con Ana Sánchez-White en su programa “Salamanca es Así”

Una entrevista en la que también se habla del libro del mencionado escritor, al que esta joven artista ha diseñado la cubierta y los marcapáginas. Un libro que ha dado la vuelta al mundo con ya casi 15.000 ejemplares vendidos.

Más tarde, cita obligada con la prensa salmantina para cubrir el evento con una entrevista relajada y amena en un tono coloquial y familiar. Imágenes cedidas por “El Norte de Castilla”.










Ver "Art Open House en Televisión Castilla y León" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=DW_nAwFvB8w&feature=youtube_gdata_player



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario