Translate

martes, 13 de enero de 2015

CAROLINA SERPA MARQUES: Pintora impresionista


Nació y vive en Oporto. Es abogada y profesora universitaria desde 1991.

En la pintura, es autodidacta y desde ese mismo año, generalmente realiza trabajos por encargo.

También realiza exposiciones periódicas desde 2010.

"Carolina Serpa Marques nos lleva a través de su interpretación poética de la vida y del mundo. Cuidadosa en el uso del diseño y en  la expresión del ambiente, su paleta se llena de color y refleja su forma de ver brillante y armoniosa. "

"Aunque yo prefiero el óleo y acrílico, uso varias técnicas como la acuarela, pastel y carboncillo. Todo depende del resultado deseado.

Me baso en la gente, en la naturaleza y en las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Me gusta la interdisciplinariedad. Música, literatura, arquitectura y escultura, sirven a menudo como punto de partida para la realización de alguna de mis pinturas.

Mis viajes y el contacto con diferentes culturas, han posibilitado temas muy variados.

Intento crear ambientes armoniosos y serenos que transportan al espectador a cualquier lugar entre lo real y lo imaginario. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario