Translate

martes, 10 de abril de 2018

III SALÓN DE PRIMAVERA DE PINTURA REALISTA: Visita guiada para niños


Visita guiada

En el itinerario guiado por la exposición, los niños conocerán los pasos hacia la configuración de un artista, recorriendo las diferentes etapas por las que pasa un pintor desde los primeros años de Formación, su participación en Exposiciones y premios obtenidos en ellas, hasta la Plenitud artística y el Reconocimiento Internacional.

En el recorrido se detendrán en la composición de las obras, en especial en aquellas en las que se haya utilizado algún recurso pictórico para conseguir la perspectiva.

Se les mostrarán y explicarán las diferentes técnicas aplicadas en cada obra, con el fin de que los niños se familiaricen con todas y cada una de ellas.

Con esta actividad se pretende enseñar a los niños lo maravilloso que es el mundo del arte.

Además sería extraordinario que los niños vinieran acompañados de los padres.

Esta actividad será impartida por el maestro Antonio Sánchez-gil (Sangil), quien sin duda hará pasar a los niños unos momentos inolvidables.

La actividad es gratuita y para todos los niveles educativos, a partir de los 6 años. Para concertar la visita o resolver dudas, se puede llamar al 915 00 06 03 (preguntar por Aroa González) y enviar un correo a: info@avatarte.es y a eventoscentroculturalsanchinarro.com

Dado que solo hay 25 plazas se recomienda reservar cuanto antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario