Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

Exposición del las obras finalistas del Petit salón de Otoño de Avatarte

Exposición del las obras finalistas del Petit salón de Otoño de Avatarte

Exposición del las obras finalistas del Petit salón de Otoño de Avatarte09/11/2017 
Para clausurar el Petit Salón de Otoño de pintura realista de Avatarte, el pasado jueves día 2 de noviembre se inauguró la exposición de las obras finalistas. Tras la decisión del jurado toca mostrar al mundo la enorme dificultad que han tenido para elegir al ganador. Del 1 al 15 de noviembre del 2017 en el Centro Cultural Carril del Conde (Madrid) podemos disfrutar de la exposición de las 36 obras finalistas del Petit Salón de Otoño de pintura realista.
La exposición se inauguró con el acto de entrega de los premios en el que los artistas Juan Martín Villate, Miguel Ángel Vozmediano Peces, Piedad León, Adolfo Merino, José María Madrid Sanz, Joaquín Pardo Méndez, Soraya Güell Gutiérrez y José Francisco González Chico recibieron sus merecidos galardones.
Descubre las obras ganadoras AQUÍ
Y recuerda que hasta el 30 de marzo puedes participar en el III SALÓN DE PRIMAVERA DE PINTURA REALISTA
Fotografía del artículo: Ganador del Petit Salón de Otoño de pintura realista de Avatarte Juan Martín Villate Lázaro junto al organizador del certámen José María Madrid Sanz. Al fondo la obra ganadora Pablo Picasso "Mirada hacia el pasado".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario